Habitaciones

 

Lucky Home dispone de 12 habitaciones, que se caracterizan por su calidez y confort. Cómodos ambientes, sumados a la conjunción de elementos cálidos y una selección de servicios te permiten sentir que esta hostería es tu propio hogar en Mar del Plata.

Las categorías Estándar“Superior son excelentes opciones al momento de elegir un espacio ameno, en el cual la calidez y el confort se conjugan para brindar esa sensación que muchos llaman “sentirse en casa”.

Entre ellas se diferencian por su tamaño, vista, instalaciones y precio. Como resultado, contamos con varias opciones que se ajustan a las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes.

En categoría Estándar, disponemos de habitaciones en base single, doble y triple. En categoría Superior, disponemos de habitaciones en base doble y cuádruple.


La mejor forma de conocer nuestras habitaciones, es a través de los comentarios de quién se ha hospedado en el Hotel Lucky Home. Conocé qué opinan nuestros huéspedes sobre nuestras habitaciones, haciendo clic aquí.

Para mayor información y fotografías, puede visitarse nuestra fanpage de Facebook, haciendo clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close